martes, 24 de agosto de 2010

para nenas--- las de mi rancho


Ahora resulta que Jimena Navarrete es la mujer mas hermosa del mundo, y con ello, no son pocos los oportunistas que declaran a las mexicanas las mujeres mas guapas del planeta; incluso ese presidentito llamado Felipe Calderon la felicito y la puso en el altar de las personas que mas alto ponen el nombre de nuestro paìs.

Esto nos lleva 3 conclusiones:

A)En este mundo pesa mas la belleza fisica que el intelecto, y Calderon lo avala
B) Que no importa cual grave es la crisis (politica, social y economica) de nuestro país, los mexicanos se distraen con algo tan banal como un concurso de belleza. y CAlderon lo avala
C) Que valen gorro las charlas sobre anorexia... la nueva miss mundo es mexicana y delgada. y Calderon lo avala


en fin, sigan creyendo que la belleza que mas importa es la del alma... no la de (la ropa) interior



"Espera wei, que me estas jalando el cabello... ashhh"

1 comentario:

Valerinn dijo...

Ok, ese dia mientras realizaba mis tareas escolares me dispuse a ver television y de pura casualidad encontre la preiación de Miss Universo y dije: "¿Por qué no verlo por un momento?". Asi que aunque no puse mucha atención tenia un ojo al gato y otro al garabato pa andar enterada de todo lo que acontece en nuestra sociedad y el mundo.

Cuando le hacen la pregunta acerca del uso no supervisado del internet en los jovenes, ella comentaba algo parecido a que: "el internet es una herramienta indispensable hoy en dia y debemos inculcar valores "y eso" a nuestros hijos"... En mi opinión, agradeci que no fuera de esas personas rebuscadas que buscan sentirse con intelecto dando respuestas taaaaaaaaan largas y enredadas que a fin de cuentas aplaudes pero porque gracias a Dios ya se quedó callada; pero por otro lado volvio a intervenir mi alter y dijo: "Esa es tu brillante respuesta? Valores "y eso"? Cual eso? El payaso?". Se supone que debe ser una persona preparada que pueda dar argmentos validos, un poco mas elaborados y que vayan directo al grano.

Honestamente no senti que haya contestado satisfactoriamente la pregunta e inmediatamente terminó, regreso mi alter y dijo: "Queridita con esa brillante respuesta, no tendras oportunidad alguna". Para nuestra sorpresa, quedaba en disputa el titulo entre mexico y Jamaica (creo, no recuerdo con claridad), y ¿Quien gana? La mexicana licenciada en nutrición -se nota-.

Y para no prolongarla mas, estoy de acuerdo, ya que es obvio que vivimos en un pais donde el intelecto ya no importa si estas bonita y buena -pues ni tan buena- ya tienes abiertas toooooooooodas las puertas del mundo, las cuales daran lugar a burlas, discriminación y pisoteo de personas mas preparadas.... Pero hey!!. que importa!!!.. la nueva miss universo es tapatia.

=D