miércoles, 22 de octubre de 2008

SOY UN SANDWICH


"Deja que mi alma
sea el alma perdida...
deja que mi cuerpo
halle en el tuyo
el tesoro de la vida"

Naci en los ochentas, y eso significa muchas cosas... entre ellas que soy un sandwich, naci entre los repudiados 70 (llenas de drogas, sexo, musica prefabricada y mas drogas) y los alentadores noventas (britpop y grunge incluidos). Soy el cuarto hijo de seis, soy el de enmedio y eso me da una situacion que, para muchos, es poco alentadora, entre el primogenito amado y el bebe consentido.
Eso genero varios sentimientos en mi, el mas grave, el rechazo a todo. Desde los mimos maternos hasta los convencionalismo, desde la mùsica de mariachi hasta los libros de motivaciòn. Mi punto era, ser yo, ser unico, ser cinico y molesto. Dejar el complejo sandwich y comenzar a ser alguien libre de esas ataduras. Empece a los 13- quiza antes, pero no tengo conciencia plena de ello- y me fije en una serie de escritores, musicos, sociologos, pintores, dibujantes, cineastas y libres pensadores singulares, todos ellos convirtiendose, de forma un tanto involuntaria, en influencias propias.
Algunos de ellos, poco a poco desaparecieron de mi acervo, mas no de mi conciencia, otros dieron rumbo particular a mi vida, pero ahi estan todos, y es momento de homenajearlos, y espeor sriva para que ustedes, queridos amigos y lectores, conozcan una parte importante de mi.
Gracias

No hay comentarios: