viernes, 31 de octubre de 2008

i fought the angels- the delgados

Luché contra los ángeles

Yo
Luché contra los ángeles hoy aquí
Espero
Que mi derrota termine con este juego
Todos saben que
Sólo puedo culparme a mí misma
Todos saben que
El cauteloso gana el juego

Confianza
Trataré de aprenderla de nuevo
Mis palabras
Rara vez son para un amigo

Sabía
En el momento en que aparecieron
Desearía
Poder anularlos
Todos saben que
Decimos cosas que no sentimos
Todos saben que
Decimos cosas que no son limpias

Confianza
Trataré de aprenderla de nuevo
Mis palabras
Rara vez son para un amigo

Corren
Conversaciones en mi cabeza
Escribo
Mis propios guiones para servir el espanto
Y si hablo en voz alta
Tendré que cambiar las reglas
Porque hablar se sale de las reglas
Si lo practica un tonto

Confianza
Trataré de aprenderla de nuevo
Mis palabras
Rara vez son para un amigo
Así que préstame
Un oído para apoyarme
Para hablarle
Y para aprender a hablar

No hay comentarios: