jueves, 16 de octubre de 2008

¿Donde Estan los fans de Marilyn Manson?


REcuerdo esa epoca de mi vida, ese momento en la universidad que decidi ser mas cinico y menos considerado, para ser un critico de tiempo completo, sobre todo en lo que respecta a esa "cosa" llamada rock. Fue en el número 4 de la extinta revista "ALternativa", el articulo llevaba por nombre, precisamente, "MArilyn Manson, la pose psicotica", donde señalaba que el tal Brian Warner no era, sino, un espectaculo grandilocuente por poca sustancia, que su pose de ser malefico no era mas que eso, un simple chiste que pasaria; con eso basto para provocar que su fanaticada borrega me atacara, me mentara la madre y hasta, curioso, me amenazan con golpizas.

Hoy, esa fanaticada sigue otros petardos como "RBD", "kudai" o "my chemical Romance", grupos que hoy venden y atraen como lo hizo el supuesto asesino sonoro; pero que en unos cuantos años no seran otra cosa que un recuerdo adolescente. PReguntenle al señor MAnson si esos fans lo han defendido por las criticas pasadisimas con su mas reciente trabajo , el muy mediocre "eat me, drink me". En fin, ya veo veo venir los nuevos ataques de mas fans, que despues simplemente olvidaran a sus idolos por otro momento fugaz.

yo, mejor escucho mi nuevo dc de Scott Walker, que nunca estuvo de moda en México, pero siempre estara en mi top 100 personal. rock and roll

No hay comentarios: