domingo, 13 de julio de 2008

un breve espacio

"inspiraciòn, la envidia de los poemas"
Lalo de Los Santos

Pues hace mucho que no me siento tan inspirado, quiza la vida me ha tratado tan bien estos dìas que es imposible no sentirse así... digo, durante mucho tiempo creia que la inspiraciòn solo venia de la miseria y ¡Woao! tambien en la alegria sucede. Digo, mis canciones favoritas "Creep", "Homesick", "Insolation" y "·"$·" y payasos" fueron escritas durante tiempos oscuros de sus autores; asi lo declararon Thom YOrke, Robert Smith, Ian Curtis y Toño Molina.
Pero estaba escuchando "La Hora del Tiempo" de Monocordio, "Chaos and Creation in backyard" de Paul McCartney y el "SOft Bulletin" de Flaming Lips (discos que festejan los placeres de la vida) , y pense- con tremendo dolor de panza- que la vida ha sido buena conmigo y que mejor forma de agradecerle que seguir dando lo mejor de mi.
Se que puede sonar a CArlos Cuahutemoc Sanchez cruzado con Miguel Angel Cornejo, pero la verdad, es que me estoy redescubriendo mas y màs; para empezar este blog pronto sera el anfitrion de la reedicion en linea de "Fuerza LUx" con mejor dibujo, nuevos personajes y - lo que le debo a los fieles lectores del difunto "Kabuki Friends"- un final. Ademàs, ya ando con un talentoso grupo de jovenes creativos la edicion impresa del SOlipedo.
Como les dije, se trata de hacer algo con la vida


Aqui peleando con un viejo rival

No hay comentarios: