miércoles, 10 de octubre de 2007

¿Y DONDE ESTA EL CANDIDATO?

Estamos a un mes de las elecciones y aun no sucede nada digno de ser comentado... y no es que deseemos algo amarillista, pero con candidatos que se niegan a llevar a cabo un verdadero debate, donde discutan (que no es sinonimo de pelear) los problemas economicos, sociales y politicos de Tehuacán; solo se puede argumentar algo sobre esta campaña: "que es de lo mas maricona" (El sopitas Dixit)
¿Y sobre el electorado?, temeroso e indiferente. Temeroso de las represalias, de los medios que especulan con crisis si gana tal o cual "candidato", de las mamás castrantes, de los jefes prepotentes, de expresarse ante amenazas de despidos o agresiones fisicas y verbales. Indiferente del entorno, ensimismado en su propio ser, lejos de ser un ser social y colectivo.
¿Es justo mantener esa postura?, ¿es congruente callar esto?, con una reforma electoral que prohibe a medios electronicos hablar "mal" de un candidato, ¿como quedamos en el aspecto d ela critica?... ¿tiene usted la respuesta o mas dudas? llamenos 38 20383 38232 40 los viernes de 11:00 pm a 3: a.m.
sEAN feLICES (O LO QUE SEA)

El PNS propone al Gussy como su candidato

no sabemos donde anda, pero es mas accesible que otros candidatos

No hay comentarios: