lunes, 8 de octubre de 2007

BIEN... VENIDOS HIJOS DE LA ... MANOHELADA

YA ANDAMOS DE VUELTA PERO....
¿DONDE HEMOS ANDADO?

Toño
Toño se dedico a mover a toda la gente de San Lorenzo y San Diego Chalma en pro de independizarse de México y crear su propio Imperio, Donde Multiventas sea El palacio de Gobierno y Joys, la secretaria de Economia. ¿Se imaginan?, El willys seria su primera dama, porta voz, secretario, Juez de la suprema corte, director de seguridad.... ahhh, y el que va por la tortas.





aqui con el unico adepto a su causa (el joram estaba de chismoso)




Paco
Trato reunir nuevamente a los "Bukis" y resucitar a Chico Che y Rigo Tovar... nada le salió. pero aun sigue lavando mentes al ritmo de la nueva version de "La mesa" y los grandes exitos de la Santanera. Se sospecha que se encuentra tras la nueva REforma ElectoraL como preambulo a su lanzamiento como candidato del PNS a la presidencia


aqui en una junta de partido

Joram
Hay varias teorias sobre que hizo este tiempo: 1) consiguio empleo y se compuso 2) Creo una secta donde el es una especie de deidad con la capacidad de revivir roqueros legendarios 3) creo un complotr para asesinar a los miembros de Panda y Mana, y conste que dijimos miembros no integrantes.... ¡cual sera la verdad?


aqui elevando una oracion al Dios "Po Mo"

No hay comentarios: