lunes, 26 de mayo de 2008

¿Yo introduje el emo en Tehuacan?


"Si observas tus fotografias pasadas, sin duda veras que tu fuiste el primer Emo en Mèxico"
Dianita, cuando vio mi "oscuro" pasado

Ya van varias personas que me señalan como emo debido a que:
A) me gusta la musica nostalgica y EMOtiva, desde Bach hasta Radiohead, pasando por Sigur Ros, Joy Division, Scott Walker y The the
b) mi flequillo, heredado del look chico bueno hijo de maestra diseñado por mi mamà, lo intente dejar tiempo atras pero mi fascinacion por Ian Curtis (otro maestro que acusan de emo los idiotas que nada saben de historia de rock), me inspiro a dejarmelo para siempre (o hasta que la calvicie llegue a mi)
c) quienes han visto ya la primera proyeccion del episodio numero uno de Abimael y Triton (a estrenarse en este blog y otros medios) me señalan que ambos monitos parecen salidos de una fantasia emo; cuando en realidad, estan inspirados en 4 singulares personas, entre ellas aca su servidor
D) y claro, ese gusto por usar colores oscuros ( me encanta usar esa combinacion de pantalon y zapatos negros con camisas grises, azules oscuros, vinos y claro, negras). Y claro, desde niño no he usado otros tenis tan comodos como los converse
como sea, debo aclarar que el Emo apesta y que esa ridicula discusion sobre su trascedencia o banalidad es una perdida de tiempo; hay cosas mas importantes de que hablar, o al menos mas divertidas.

1 comentario:

Miry Nieto dijo...

si tu fuiste.... Joram CUPABLE
no.. no es cierto, asi eres y asi te queremos, todo loco y oscuro,
estoy esperando q den las 11pm para escuchar tu programa....
sigue asi, jaja, pero no traumes a tu gato