jueves, 17 de marzo de 2011

ADIOS RITA

Uno de los momentos mas memorables de mi vida fue ver a Santa Sabina en un concierto...
mentira... no fue la banda, no fue el escenario, menos las canciones o las letras (todos estos elementos muy buenos, extasiantes, pero no, ellos no fueron lo memorable)... era ella, esa mujer, que de solo verla, me conquisto, me mordio el alma y chupo su sangre...
su voz, eterea, dulce, tierna, timida, seductora, imponente, sugestiva, contradictoria... sucia y pulcra, salvaje y fina, espontanea y cuidada... su imagen, de dama fatal, de vampiresa asesina, de angel oscuro, de mujer ideal para perderse en las noches de sensualidad y pasion...
Esa mujer que marco mi vida, con su obra, con su imagen, con sus palabras y con su banda, Santa Sabina.
Una mujer que fallecio el 11 de marzo del 2011 y me dejo viudo sin haberme casado con ella.... una mujer como Rita Guerrero: unica, divina, satanica... inmortal.





No hay comentarios: