lunes, 3 de mayo de 2010

the horrors no son horrores


"Sobrevalorados, inflados, poses" The horrors es esto y más, mucho más.... llamarlos el petardo mas duro de los ultimos 4 años es poco, la banda es un pastiche pegajoso y escurridizo.
la imagen, copia de The cramps, el sonido viene de bandas como fuzztones, ? mark and misteryans, bahaus, banshes, algo de the doors, Can... y esas letras tan Joy Division, tan the Smiths, tan David Bowie... con esas vocalizaciones que recuerdan a Ian Curtis, Peter Murphy, Morrisey o... Bowie.
Pocas bandas se atreven a retar a sus escuchas hoy en dia, y estos chicos pretenciosos lo hicieron con un ambicioso segundo disco que deja el garage punk pop de su primer disco, el caricaturesco y resbaloso "Strange House"... para crear el sobreproducido, orquestado, cosmico y denso "Primary Colors"
hoy podemos decir que The Horrors son pura imagen, poca musica... pero que que nadie diga que canciones como "SEa within sea", "Mirror images", "Who can say" y demas temas de su segundo disco no son de lo mas nostalgico, pudoroso y emotivo que hemos escuchado en un buen rato. Y por eso se les perdona la facha a estos mocosos

No hay comentarios: