lunes, 22 de marzo de 2010

Aute en Tehuacan







Hallarte con amigos sonrientes y un aire frío solo queria decir algo: noche bohemia..., y sì, Aute no nos dio otra cosa que canciones cursis e historias pretenciosas, llenas de humor negro y franca ironía.
Solo falto "Rosas en el mar", fue el comentario en general; otros tanto decian "sobraron los dos actos abridores", y yo les doy la razón. Los dos primeros números no hicieron sino ahuyentar a un número de espectadores que pensaban que no tenía sentido escuchar las copias malas, si estaria el original bueno
Pero tan pronto Aute dijo su primer chiste- discurso, nos quitamos ese sabor de boca... entono nuevas no tan llamativas; y clàsicos que siguen frescos pese a su edad. Claro que fue un concierto para adultos; pero no falto el adolescente que llevo a la novia o el Señor que llevo a la copetuda esposa; ambos asustados por el lenguaje abierto del músico español.
Un concierto donde solo falto la barra para sentirse en el mejor lugar del mundo; un concierto memorable en una ciudad que carece de ellos... sin duda lo mejor de este y cada festival... al menos hasta ahora, veamos si Zoé nos sorprende"

Para D, que bailo "slowly" conmigo

No hay comentarios: