viernes, 11 de abril de 2008

Dile al Solipedo que se espere

“Y me dejaste sin palabras,
lleno de ilusiones,
con mil corazones en la mano
y diez mil deseos
en la otra,
tan sólo me derrumbe
por saber tu nombre"


Se que la salida de Solipedo s eha atrasado mucho, como no tienen idea; pero hay explicaciones: la primera y mas importante es que los patrocinadores no le entran con fe a un proyecto fresco, novedoso y que no se vende a ninguna ideologia en particular. La segunda son nuestros enemigos: el chayote y la mediocridad, mas de una persona me ha sugerido hacerlo a manera de pasquin politico donde se paga por golpear y proteger intereses politicos.
la verdad, seguimos en pie de lucha por las personas maravillosas que han expresado su deseo de vernos ya en sus manos. A todos ellos les pido paciencia, seguimos en pie de lucha.
Pd. la tercera explicacion es que estoy escribiendo mi debut novelero, llamado "Dile a CArmen que la amo", historia maravillosa de un hombre que "odia, sufre, siente, ama, adora", de un hombre como todos.

aqui en un receso de flojear

No hay comentarios: