lunes, 13 de diciembre de 2010

Al maestro con cariño

"Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible "

"Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercás a una iglesia, lo estás metiendo en problemas"

"El comunismo no funciona, porque a la gente le encanta Poseer porquerías"

"Si tienes una vida aburrida y mediocre, es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores,a los curas o a algún tipo en la TV dicéndoto como hacer las cosas. Así que te LO MERECES"

"Adan y Eva estaban en el paraíso, y el cuentito de hadas dice que la serpiente "mala" convenció al hombre a comer la manzana del arbol del CONOCIMIENTO. Y el castigo fue que Eva debería sangrar y él tener que trabajar. pero ¿que tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión ANTI-INTELECTUAL. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tienes el cielo ganado. Eso es el cristianismo "

"Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Y que música escuchan? Mis discos seguro que no"

"El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer"

"La ilusión de libertad continuará mientras sea rentable dicha ilusión. Cuando sea muy cara de mantener, bajarán el escenario, cerraran las cortinas y sacarán las sillas, y podrás ver el agujero en la pared del teatro".

"El arte es hacer algo de la nada y venderlo".

"Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas".

"La única diferencia entre una secta y una religión es la cantidad de bienes que poseen"

"Muchas cosas erróneas de la sociedad deben ser atribuidas a que la gente que hizo las leyes tenía un mal ajuste sexual".

"La religión es excelente para mantener callada a la gente común".

Frank Zappa

(21 de diciembre de 1940 - 4 de diciembre de 1993)

Frank Zappa
Musico estadounidense

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Buenas noches Sean

De tal padre... tal artista...
Olvidense de quien fue su papá
el es un gran artista, capaz de hacer baladas pop pegajosas pero tambien de participar en proyectos tan experimentales como Cibo Matto o grupos de jazz de una sola noche
disfrutenlo... el es Sean Lennon





La culpa la tiene Yono

Ay Yoko, odiado por los fan beatleanos, mas por los lenonianos, acusada de que Lennon dejara a la bien portada Cintya y de "manipular" a Lennon.
Algun día, lejos de la sombra de tu difunto esposo, veremos tu calidad artistica, tu capacidad innovadora y transgresora... la misma que te hace hacer canciones como esta

GEORGE HARRISON VS JOHN LENNON

Hoy todos recuerdan a Lennon
el "genio", el "pacifista", "el atrevida", el "gran ser humano"... ¿Y donde dejan al mejor guitarrista que tuvieron los Beatles?, s{i, el mismo que Lennon intento sustituir con Eric Clapton pero al que nunca reconocio que es a HArrison, a quien se le debe el sonido distintivo del cuarteto de Liverpol, y por tanto, uno de los mas influyentes del rock y pop.
¿Por que tantos fans y supuestos criticos alaban los discos "Imagine" o "double Fantasy" si solo tienen 2 o 3 canciones memorables (y eso, algunas de Yoko Ono) cuando todos los que hemos oido "all thing must pass", "brainwashed" y "living in material world", adoramos todo el disco sin saltar ninguna pista?
y no es que odie a Lennon, pero se bien que el vanguardista era Paul, y el maestro era George, pero mi favorito es Ringo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

LAS CONTRAS DE LOS INTERCAMBIOS NAVIDEÑOS

1. Porque en el sorteo te toca darle regalo a alguien de quien desconocias su existencia, o peor aun, el que mas odias de la oficina o la escuela

2. Pides una cosa, no la encuentran y te dan algo que se les hace parecido; ejemplo: Pediste el "Love Fighter" de The Screens y te dan el "Amar es combatir de Mana"

3. Te esmeras en la envoltura de tu regalo, y el que te dan viene en una bolsita o en papel periodico

4. Hay quien aprovechan el roperazo para darte de regalo algo que ellos no quieren, y menos tu

5. DAs el regalo, un abrazo seco y jamas vuelves a hablar con tu compañero de intercambio

pd. todas estas son netas, ¿cual agregas tu?

Asi!!1 y en ningun intercambio te daran un disco de este grupote, mejor compratelo tu