martes, 30 de septiembre de 2008

Abimael y Triton 5

Triton descubre la vida en otros planetas.. y en este

miércoles, 24 de septiembre de 2008

y tu, ¿que opinas?

Cierto que existe Paty Chapoy, Jose Origel y Yuri; cierto que Loret de Mola y Javier Alatorre dicen cada barbaridad en sus espacios informativos... tambien es real que German Dehesa ya perdió el suelo, y que Monsivais ya chochea. Que Benjamin Salcedo y Kristoff son unos lamebotas disfrazadas de "Rebeldes", y que ADal Ramones, Facundo y Omar Chaparro dan pena ajena con sus actitudes adolescentes.
Pero tambien es cierto que existen Jairo Calixto, Fernando Rivera, Rogelio Garza, Hunter Tompson, Eduardo Limon, Pepe NAvar... es decir, hay buenos y malos criticos... pero la critica existe y negarla es una total tonteria... lo cual nos lleva a decir que nuestro gobierno es de lo más %$##"$#".
PEro no culpemos de todo al gobierno, nosotros tambien tenemos algo de culpa, aqui 3 ejemplos:
a) Cuando escribia en la gaceta universitaria, se me ocurriò hacer una crìtica severa al grupo "Mana", donde señalaba su estancamiento y sus letras banales... el comentario de muchos lectores es digno de tiranìa: "si no te gusta, callate"
b) tiene mas rating "La Oreja" y "Ventaneando", que un programa cultural o de opiniòn, eso no es tanto problema si sabes màs de la vida privada de Britney Spears o Anahí, que de la Reforma Energetica y Electoral.
C) A muchos lectores les molesta que hable de estos temas y piden mas chismes colorados
Como conclusion, invitarlos a que den su punto de vista y sean criticos... y claro, dejen sus comentarios... rock and roll!!!
Y claro, escuchen o vean "El puente" a las 11:00 pm los viernes en el 10.70 am Radiolobo, por canal 30 tv, o en www.radioth.com.mx


Aqui un cinico critico sin macula, con ustedes triton!!!

martes, 9 de septiembre de 2008

hippies del nuevo milenio



Si hay una frase que resume la musica del grupo ingles "The Coral", es "musica para aliviarnse", pues posee esa buena vibra que ya poco grupos poseen oy en dia.
The coral existe, simple y sencillamente, para hacer musica alivianada, nostalgica, agradable, mona y bailable, no es algo innovador, menos vanguardista, pero que importa... es un rock pop pegajosos, ideal para el relajo con los cuates, mientras se hacen bromas, se acampa, o se hace una parrillada en el patio trasero.
Una musica que toma lo mas sencillo del rock, lo inspirado del pop, le añade el ruidoso desastre del punk y garage, todo salpicado por el mas pleno espiritu hippie. The coral puede sacarte facilmente una lagrima o una sonrisota con cualquiera de sus 5 discos (4 albumes y un EP), todos altamente recomendables.
Un grupo poco conocido en Mexico, pero que bien vale un brindis 'Salud!

abimael y triton 4

Abimael tiene novia... Y es Española!!!!

lunes, 1 de septiembre de 2008

abimael y triton 3

Abimael descubre algo que le hace muy feliz, ¿que es? descubrelo